LA EXPERIENCIA DE KAPARI DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS

En Kapari Lodge & Spa hay algo para todos los gustos, relajación o aventura, senderismo o fotografía, tenemos lo que necesitas para que tu visita sea inolvidable. Contamos con variados programas de actividades para explorar, disfrutar y descansar en el mejor lodge del bosque del Chocó Andino.

Senderos ecológicos para caminatas diurnas y nocturnas, escondites para fotografía profesional de naturaleza, excursiones centradas en avistamiento de aves, tratamientos exclusivos en nuestro spa, caminatas de aventura, observación de la flora y fauna, mariposas, flores exóticas, riachuelos y vertientes de agua, en Kapari Lodge & Spa lo tienes todo.

También disponemos de opciones de tours especializados y recorridos en fascinantes locaciones turísticas del Ecuador continental así como en Galápagos.

KAPARI LODGE

Escápate, relájate y recárgate en Kapari Lodge & Spa, tanto tiempo como desees. Puedes aprovechar un full day en nuestras instalaciones o disfrutar de una experiencia completa con alojamiento de dos, tres o más noches en nuestro lodge. Durante tu estadía tendrás la oportunidad de descubrir la naturaleza como nunca antes; el aire fresco, las caminatas por el bosque, la flora y fauna serán parte de esta magnífica experiencia.

 

Más información

FOTOGRAFÍA

Aprovecha la belleza y las bondades del bosque para mejorar tus habilidades fotográficas. No importa si eres un principiante o un experto, nuestros guías te darán los mejores tips para obtener increíbles fotografías de naturaleza; contamos con terrazas, miradores, comederos, senderos y escondites fotográficos para capturar imágenes extraordinarias.

Más información

BIRDWATCHING

El Chocó Andino es uno de los bosques más biodiversos del mundo, especialmente conocido por las más de 700 especies de aves que habitan este mágico lugar, aprovecha tu visita para conocerlas. Junto a nuestros guías expertos aprenderás a identificar las aves auditivamente y a localizarlas entre el denso ecosistema. Además, en nuestro jardín, podrás observar hasta 16 especies de colibríes.

Más información

AVENTURA

Prepárate para un viaje increíble lleno de acción. Para quienes deseen vivir una aventura en la naturaleza con un poco más de adrenalina, existen servicios seguros y especializados en la zona del Chocó Andino ecuatoriano para acelerar el pulso de nuestros huéspedes que buscan otro tipo de vivencias. Aventúrate a ser parte de experiencias desafiantes llenas de emoción en este singular bosque tropical.

Más información

EVENTOS

Somos un lugar diferente para tus eventos corporativos y reuniones de trabajo o familiares, estaremos encantados de diseñar varias opciones que se adecuen a tus necesidades, contamos con fantásticos escenarios y modernas instalaciones para que tu evento sea tan perfecto como lo imaginas.

Kapari Lodge & Spa te ofrece una experiencia verdaderamente exclusiva y única en medio de la naturaleza, una aventura de senderos naturales, bosque tropical, río, asombrosa vida silvestre y hermosos paisajes, con spa, piscina, jacuzzi, salón de eventos, sala de juegos ¡y mucho más!

¡Comunícate con nosotros!

Más información

ECUADOR Y GALÁPAGOS

El bosque primigenio del Chocó Andino y su mega diversidad biológica, es solo una muestra de todas las maravillas que puedes ver y conocer al visitar Ecuador. Aquí podrás explorar ciudades históricas y coloniales que son patrimonio de la humanidad, famosos mercados indígenas, montañas, ríos, valles, selva, mar y por supuesto las “Islas Encantadas” del archipiélago de Galápagos, siempre rodeado de gente amable, experiencias inolvidables y comida deliciosa. Un crucero por las Galápagos, un safari en la Amazonía, expediciones en la naturaleza y muchas aventuras más te esperan en Ecuador. Escríbenos y empieza a planificar un viaje a tu medida.

Más información