LA EXPERIENCIA DE KAPARI DESPIERTA TODOS TUS SENTIDOS

En la ruta escénica desde la parte alta, luego de 1 km de caminata, descubrimos un paisaje hermoso de montaña, valle y río. Contamos con varios senderos ecológicos para caminatas diurnas y nocturnas, observación de la naturaleza, avistamiento de aves, mariposas, flores exóticas, riachuelos y vertientes de agua.

INTERÉS GENERAL

En todo este recorrido tendrás la oportunidad de descubrir la naturaleza en su estado más puro. El aire fresco, las caminatas, la flora y fauna serán parte de esta experiencia inolvidable que solamente Kapari Natural Lodge & Spa puede ofrecer.

 

Más información

AVISTAMIENTO DE AVES

Aprovecha el estar en uno de los bosques más diversos del mundo para conocer más de 400 especies de aves que habitan este mágico lugar. Junto a nuestros guías expertos aprenderás a identificar las aves auditivamente y localizarlas entre el denso ecosistema. Además, en nuestro jardín, podrás observar hasta 16 especies de colibríes.

Más información

AVISTAMIENTO DE AFIBIOS Y REPTILES

¿Estas interesado en estos enigmáticos seres? Una increíble variedad de anfibios y reptiles pueden ser vistos en la Reserva de Biósfera del Chocó. Más de 200 especies habitan en las quebradas, rocas y riscos. ¿Qué esperas para descubrirlas?

Más información

FOTOGRAFÍA

Aprovechamos la bondades del bosque para mejorar tus habilidades fotográficas. Si eres un principiante o un experto, nuestros guías te darán los mejores tips para crear increíbles fotografías de naturaleza; adicionalmente contamos con increíbles escondites fotográficos para capturar imágenes únicas.

Más información

BIENESTAR

¿Sabías que el 90% de las personas en el mundo están estresadas en este momento? Kapari Natural Lodge & Spa te ofrece la oportunidad de salir del bullicio de la ciudad para sumergirte entre la naturaleza y su energía que renueva; para esto hemos te invitamos a ser parte de nuestras sesiones de meditación guiada y yoga.

Nuestro programa de bienestar te ofrece beneficios como: mejora de la salud, concentración, aumento de creatividad en el trabajo, alivio de la ansiedad, reducción de la fatiga y el insomnio. Puedes experimentar todos estos cambios mientras disfrutas de la naturaleza en su estado puro y te relajas en las instalaciones del SPA.

Más información

EVENTOS | MCE

El lugar diferente para realizar eventos corporativos y reuniones, tenemos disponibles varias opciones que se adecuan a tus necesidades y ponemos a disposición programas a medida para que tu evento sea todo un éxito.

Con nosotros encontrarás una mezcla ideal entre la aventura del bosque nublado, la comodidad de nuestras salas de reunión y las áreas de recreación para que, en su conjunto, vivas un evento único. ¡Comunícate con nosotros!

Más información