UN SITIO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA EL DESCANSO

Nos encontramos situados a 90 kilómetros de Quito, en la parroquia San Miguel de Los Bancos, rodeados por uno de los últimos remanentes de bosque del corredor biológico del Chocó. Su exuberante paisaje lleno de vida acoge a más de 250 especies de aves, 200 especies de orquídeas y una gran diversidad de mariposas y bromelias.

Kapari es un sitio único ubicado sobre el farallón del Río Blanco, es un corredor biológico lleno de naturaleza con un paisaje de montaña, valle y río que va de entre los 700 a los 1000 metros sobre el nivel del mar.

Contamos con habitaciones con vista panorámica, piscina, jacuzzi, salón de juegos, cancha de uso múltiple, salón de eventos, aviario y restaurante.

DESESTRÉSATE Y RECONÉCTATE

Kapari-refugio es el lugar perfecto para tu renovación interior porque aquí encontrarás una nueva forma de palpar tus sentidos. Nuestro principal objetivo es generar equilibrio y armonía, desintoxicando tu cuerpo y mente.

Nuestro programa de bienestar incluye: caminatas de silencio, terapias de relajación, yoga (prácticas de meditación), aromaterapia, purificación en agua, cocina saludable, masajes térmicos, masajes con bambú y masajes con piedras calientes.

  • Yoga
  • Cocina saludable
  • Masajes de relajación
  • Purificación en agua

INSTALACIONES

Todas nuestras habitaciones y suites tienen un diseño moderno y confortable, con baño privado. Ideal para grupos, familias y parejas, así como para viajeros con intereses especiales en observación de aves, bienestar o fotografía.

Disponemos de 12 habitaciones en alojamiento doble o múltiple: 4 suites con jacuzzi y 8 habitaciones standard con vista panorámica al Río Blanco

Además contamos con una magnífica piscina exterior y jacuzzi con vista panorámica al Río Blanco que espera después de un día lleno de aventuras descubriendo el bosque con nuestras diversas actividades.

Imagínate disfrutando de un cóctel tropical en el jacuzzi panorámico o simplemente del agua temperada mientras estás rodeado de la naturaleza y el canto de los pájaros. Una experiencia increíble, sin duda.

GASTRONOMÍA

Disfruta de la gastronomía más deliciosa y fresca preparada en nuestro restaurante casual. Utilizamos ingredientes naturales recolectados en el mercado local por lo que son del más alto nivel. Prueba nuestras exquisitas
fusiones de sabores de la sierra y de la costa.

La salud de nuestros visitantes es tan importante como nuestra protección ambiental. Nuestro país es rico en frutas, verduras y granos por lo que en Kapari también ofrecemos varias opciones de platos vegetarianos y deliciosas recetas tradicionales.

También existe la oportunidad de disfrutar de una cena romántica e íntima a la luz de las velas, rodeada de un escenario mágico.