+593 9 9710 2127 | +593 2 601 2526 info@kapari.com.ec

Bienestar

RENUEVA TU ENERGÍA Y RECONÉCTATE CON LA NATURALEZA, EL UNIVERSO Y TU PROPIO SER

El poder magnético de la Latitud Cero

Estar literalmente en el centro del mundo no es solo la fantasía de muchos, es una realidad que se puede vivir en Kapari Lodge, ya que nuestra hostería está localizada en la latitud cero grados. Quienes pisen este suelo podrán experimentar sensaciones inolvidables como sentir la vibración magnética en dos distintos hemisferios al mismo tiempo, perder peso e interacción energética. En dos minutos y cincuenta segundos se recorre los cuatro hemisferios geográficos: norte, sur, este y oeste.

Su mágico clima permite a nuestros visitantes experimentar en un solo día las 4 estaciones del año, lo que hace a esta tierra tan rica en flora y fauna. Esta característica se refleja también en la preferencia turística que tenemos como riqueza natural y atractiva para el turista nacional y extranjero.

Desestrésate y reconéctate

En Kapari -refugio perfecto de renovación- encontrarás una experiencia nueva para los sentidos. Nuestro principal objetivo es generar equilibrio y armonía, desintoxicando tu cuerpo y mente.

Nuestro programa de bienestar incluye caminatas de silencio, terapias de relajación, yoga (prácticas de meditación), aromaterapia, purificación del agua, cocina saludable, masajes térmicos, masajes con bambú y masajes con piedras calientes.

Yoga
Cocina saludable
Masajes de relajación
Purificación del agua