En medio de esta pandemia, muchas personas se preguntan cuándo volveremos a viajar o recorrer nuestro país. La situación es complicada, pero se espera que las actividades turísticas reabran sus puertas muy pronto.
Es así que te recomendamos que anticipes las reservas de tus vacaciones o de una escapada de fin de semana a nuestras instalaciones, ubicadas en medio de la reserva de El Chocó Andino y la línea equinoccial. Esto te permitirá guardar un lugar y congelar el precio, en esta temporada baja, para ocuparlo en cualquier momento hasta finales de noviembre.
¿Aún no estás convencido? Te dejamos 3 razones para pensarlo.
- Tendrás un lugar seguro para ocuparlo en cualquier momento
No tendrás que sufrir la decepción de la falta de disponibilidad en nuestras instalaciones o que los precios se elevaron por temporada alta. Si te comunicas con nosotros y adquieres uno de nuestros paquetes, podrás ocuparlo en cualquier fecha y sobre todo cuando viajar sea seguro.
- Recibe descuentos sorprendentes
Las actividades turísticas se detuvieron y el sustento de muchas familias se vio afectado por esta pandemia. Sin embargo, nosotros queremos reactivar el turismo sostenible en esta zona y por eso ofrecemos grandes descuentos para las personas que realicen su reserva con anticipación. ¡Así ayudas a la reactivación económica de este sector!
- Tienes la posibilidad de modificar sin recargos extras
Como aún no sabemos con certeza qué va a suceder en el futuro, nosotros queremos que estés seguro y sientas la libertad de visitarnos cuando todo haya pasado. Es así que te ofrecemos la oportunidad de modificar las fechas de tu visita hasta finales de noviembre.
No pierdas el tiempo y planifica tus vacaciones a un lugar seguro, lleno de comodidades y con toda la seguridad y confort de visitar el bosque nublado de Ecuador. ¡Contáctanos!