La industria cosmética genera grandes impactos ambientales en diversos niveles, estos incluyen desde la experimentación con animales hasta la contaminación por residuos químicos del planeta. Sin embargo, el perjuicio más palpable en nuestra cotidianidad, se relaciona a los efectos nocivos en nuestra salud. Por ejemplo, el alto grado de mortalidad por cáncer de mama, se adjudica directamente al uso de desodorantes comunes.
En contra parte, «los cosméticos naturales son aquellos productos que no contienen sustancias químicas en su composición. Su elaboración se basa en la utilización de plantas, frutos, granos, semillas, hierbas entre otros. Se comprende que los cosméticos naturales no son perjudiciales para la salud ya que mantiene propiedades naturales beneficiosas para el uso prolongado.» (Kapsner T., 2007)
En el Spa de Kapari, encontrarás opciones de cosmética natural que pueden no solo cubrir defectos o imperfecciones, sino llegar a transformarte profundamente, revitalizando tu belleza.