El verano llegó y Kapari sabe que los más pequeños de la casa necesitan de actividades que los ayuden a seguir desarrollándose de manera íntegra. Por eso te traemos 5 razones por las que debes mandar a tus hijos a un campamento.
Razón #1
Los niños necesitan de estar en contacto con la naturaleza.
Sabemos que la rutina de la escuela de los niños no siempre está acompañada de actividades al aire libre. Enviar a tus hijos a un campamento le da la oportunidad de respirar aire puro mientras disfruta de forma continua su contacto con la flora y la fauna.
Razón #2
Una desconexión de la rutina
Al igual que los adultos, nuestros hijos también necesitan desconectarse de todas las actividades predeterminadas que a diario cumplimos. Además, en sus vacaciones merecen dejar de lado toda la tecnología de la que están rodeados. La diversión que se vive en un campamento ayuda a que se estimulen todos sus sentidos al máximo.
Razón #3
Hacen actividades completamente diferentes
Un campamento enseña a los niños conocimientos que no siempre son enseñados en sus escuelas. El contacto directo con la naturaleza despierta la curiosidad de nuestros hijos por conocer las maravillas de nuestro planeta al mismo tiempo que se divierten.
Razón #4
Desarrollo de la independencia
Una característica de un campamento es que no existe interacción directa de un niño con sus padres; nuestros hijos aprenden a ser más independientes y responsables de su propio cuidado. Al mismo tiempo, los niños tienen la oportunidad de abrirse con otras personas y adquirir más confianza en ellos mismo.
Razón #5
Siempre es bueno hacer nuevos amigos
Los niños, por lo general, tienen su círculo de amigos; sin embargo un campamento les ayuda a conocer a nuevos niños. Las actividades de los campamentos consisten en realizar actividades en grupo y eso hace que los niños aprendan el valor del trabajo en grupo y la amistad.